Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electro Truck

Reparacion y Mantenimiento de Camiones

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

El correcto funcionamiento de los vehículos en general requiere que se lleven a cabo una serie de tareas de mantenimiento. Por ello debes acudir siempre a los mejores profesionales que te garanticen un servicio de calidad, personalizado y a un precio económico. En Electro Truck encontrarás la solución que necesitas para tu vehículo industrial.

Los más de 10 de años de experiencia en el sector nos han permitido conocer en profundidad cada vehículo así como especializarnos en determinadas actividades. Algunas de ellas son la electrónica y los sistemas de anticontaminación. Buscamos obtener resultados óptimos para tener el consumo más adecuado para cada uno de ellos.

Disponemos de un taller que cuenta con todas las herramientas necesarias para desempeñar las tareas que soliciten los clientes. El mantenimiento integral se realiza una amplia flota de vehículos, siendo los más comunes los camiones de gran tonelaje.

La satisfacción de aquellos que deciden confiar en nuestros servicios no sería posible sin el equipo de profesionales que forma parte de Electro Truck. Además, trabajamos con los proveedores líderes de vehículos comerciales Bosch, Knorr-Bremse y ZF.

Si buscas resultados de calidad, un precio más que competitivo y un trato totalmente personalizado, Electro Truck es tu taller. Te estamos esperando.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado